sábado, 23 de febrero de 2013

La mejor web de juegos


Quien dijo que los juegos debian ser un reto personal, un esfuerzo? de verdad no lo entiendo, empiezo a probar uno tras otro los diferentes juegos del mercado y me encuentro con complejisimos manuales y tutoriales, para poder despues iniciar una partida; yo solo queria pasar un buen rato, que les pasa a los programadores de juegos ? me da la impresión de que tratan de demostrar su potencial en programación gráfica y han olvidado por completo al destinatario final del videojuego, el jugador, el jugador desea jugar pasar un rato divertido sin tener obligaciones.

Con esta inquietud me puse a buscar por internet, objetivo: localizar juegos como los de mi infancia, juegos con los que pasar un buen rato y he de decirlo, lo encontre, en Mas Juegos de Ben 10 pude encontrar juegos como los de mi niñez, juegos adictivos, jugables, sin exigencias de aprendizaje, poder disfrutar con un juego rapido, con inmersión en el personaje inmediata. No tengo todo el tiempo del mundo para aprender manuales ni tener que practicar con tutoriales para iniciar el juego.
Comparte este post con tus amigos!